Monitor polivalente

Publicado 29/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcorcón

Salario a convenir


Localidad: Alcorcón, Provincia: Madrid.
Dirección: AVENIDA DE LOS CASTILLOS S/N CENTRO DEPORTIVO INACUA LA CANALEJA. Código postal: 28051.

Monitor ciclo, body pump y cross



Buscamos un Monitor Polivalente con experiencia en la impartición de clases de ciclo, body pump y cross, para unirse a nuestro equipo de profesionales en un gimnasio de renombre.

Como Monitor Polivalente, serás responsable de guiar y motivar a nuestros clientes en sus rutinas de entrenamiento, asegurándote de que sigan una técnica adecuada y alcancen sus objetivos de acondicionamiento físico de manera efectiva. Además de impartir clases de ciclo, body pump y cross, también tendrás la oportunidad de desarrollar y ofrecer tus propias clases y programas de entrenamiento, siempre en línea con las últimas tendencias en el mundo del fitness.

Buscamos a alguien apasionado por el mundo del deporte y el bienestar, con habilidades comunicativas excepcionales y una actitud proactiva. Debes ser capaz de trabajar en equipo y adaptarte a diferentes perfiles de clientes, siempre brindando un servicio de alta calidad y una experiencia positiva en cada sesión.

Requisitos:
- Experiencia demostrable en la impartición de clases de ciclo, body pump y cross.
- Titulación en alguna de las disciplinas mencionadas.
- Conocimiento de técnicas de enseñanza y motivación en el ámbito del fitness.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.

Ofrecemos un ambiente dinámico y energético, donde podrás desarrollar tu pasión por el deporte y el bienestar, junto a un equipo de profesionales altamente cualificados. Además, te ofrecemos la oportunidad de crecer y evolucionar en tu carrera profesional, gracias a nuestro plan de formación y desarrollo continuo.

Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu solicitud! No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector del fitness y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de salud y bienestar. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JAVIER DÍAZ ORGAZ



« Volver al Listado de Anuncios