Oficial montador

Publicado 02/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Fuensalida

Salario a convenir


Localidad: Fuensalida, Provincia: Toledo.
Código postal: 45519.

Oficial montador conocimientos en pladur, carpintería,albañilería con Canet de conducir y disponibilidad para viajar


¡Estamos buscando un Oficial Montador con experiencia! Si tienes conocimientos en pladur, carpintería y albañilería, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos a alguien con gran habilidad para organizar, planificar y supervisar proyectos de construcción. Además, debes contar con un carnet de conducir y disponibilidad para viajar.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no esperes más y únete a nosotros! Como Oficial Montador, serás responsable de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la construcción, desde el diseño hasta el montaje de los proyectos. Debes tener un gran conocimiento técnico en pladur, carpintería y albañilería, así como la habilidad de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma.

En nuestra empresa, ofrecemos una excelente remuneración, un ambiente de trabajo amigable y un gran equipo de profesionales con los que trabajar. Si quieres formar parte de nuestro gran equipo, ¡no dudes en aplicar y comenzar tu carrera profesional con nosotros! ¡Esperamos conocerte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alejandro



« Volver al Listado de Anuncios