Se necesita oficial de peluquería

Publicado 03/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

Salario a convenir

Se necesita oficial de peluquería
  • Fotos del anuncio: Se necesita oficial de peluquería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita oficial de peluquería

Localidad: Marbella, Provincia: Málaga.
Dirección: Avenida general López Domínguez 24B. Código postal: 29603.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita oficial de peluquería incorporación inmediata. El empleo sería para larga temporada. Nos encontramos situados en el centro de Marbella, Avenida general López Domínguez 24B.
para trabajar en una empresa líder del sector de producción de productos de peluquería.

¡Estamos buscando un Oficial de Peluquería para unirse a nuestro equipo! Tenemos una oportunidad de empleo ideal para aquellos interesados ??en trabajar en una empresa líder del sector de producción de productos de peluquería. Estamos buscando a alguien con entusiasmo, dedicación y motivación para unirse a nuestro equipo y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Como Oficial de Peluquería, te responsabilizarás de la realización de diversos trabajos relacionados con la peluquería, desde el corte de cabello, la limpieza de la barbería y la limpieza de la sala de espera. También tendrás la responsabilidad de asegurar que los clientes reciban el mejor servicio y que todos los productos sean entregados de acuerdo a los estándares de calidad establecidos.

Para desempeñar esta posición, se requiere que los candidatos tengan una buena habilidad manual, habilidad para trabajar con herramientas eléctricas y una excelente actitud de servicio al cliente. Se requiere también que los candidatos tengan experiencia previa en el sector de la peluquería y que sean capaces de trabajar de forma independiente y en equipo.

Los candidatos seleccionados para esta posición disfrutarán de un salario competitivo, beneficios y un programa de entrenamiento para ayudarles a desarrollar sus habilidades. Esta oferta de empleo está disponible de inmediato para una larga temporada.

Si eres un profesional de peluquería con la experiencia, ha. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cristina



« Volver al Listado de Anuncios