Montador electromecanico

Publicado 22/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

Salario a convenir

Montador electromecanico
  • Fotos del anuncio: Montador electromecanico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Montador electromecanico

Localidad: Valladolid, Provincia: Valladolid.
Dirección: CALLE COBALTO . Código postal: 47012.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa dedicada al área de lavado busca personal con conocimientos de electricidad y fontanería. -No necesita experiencia -Documentación en regla -Adjuntar cv -Carnet de conducir


La empresa XYZ dedicada al área de lavado, busca incorporar a su plantilla un/a montador/a electromecánico/a. Buscamos un perfil con conocimientos específicos en electricidad y fontanería, para realizar montajes de equipos de lavado de forma eficiente. No es necesario tener experiencia previa en el sector.

Para optar a la oferta, los interesados/as deberán presentar toda la documentación en regla, así como su carné de conducir. Además, deberán adjuntar un currículum vitae actualizado para que la empresa XYZ pueda conocer su perfil y valorar sus conocimientos.

Si quieres formar parte del equipo de trabajo de la empresa XYZ, no dudes en presentar tu candidatura para el puesto de montador/a electromecánico/a. Se requieren conocimientos específicos en electricidad y fontanería, además de la documentación en regla y el carné de conducir. ¡No esperes más y envía tu cv!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ANTONIO PEREZ



« Volver al Listado de Anuncios