Se necesita tapicero

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ciempozuelos

Salario a convenir


Localidad: Ciempozuelos, Provincia: Madrid.
Dirección: Avenida de las palmeras 18 nave 4E . Código postal: 28350.

Necesitamos tapicero para empresa de tapicería de Autocares y automóviles


Somos una empresa dedicada a la tapicería de alta calidad en el sector de Autocares y Automóviles. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un tapicero altamente capacitado y con experiencia en el área para unirse a nuestro equipo de trabajo.

Buscamos a una persona comprometida y apasionada por su trabajo, que tenga un ojo meticuloso para los detalles y que se esfuerce por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Como tapicero, serás responsable de realizar trabajos de tapicería en los vehículos de nuestra empresa, asegurándote de que cada trabajo sea realizado con la más alta calidad y precisión.

Valoramos la experiencia previa en empresas de tapicería de Autocares y Automóviles, ya que conocemos la complejidad y especificidades de este tipo de trabajo. Sin embargo, si eres un tapicero con talento y ganas de aprender, también te invitamos a aplicar.

Además de tus habilidades técnicas, buscamos a alguien con una actitud proactiva, que pueda trabajar en equipo y que esté dispuesto a aportar nuevas ideas y soluciones a nuestro negocio. En nuestro equipo, fomentamos un ambiente de colaboración y respeto mutuo, donde cada miembro es valorado por su aporte y desempeño.

Ofrecemos un salario competitivo y la oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento, con un ambiente de trabajo dinámico y profesional. También te brindamos la oportunidad de expandir tus habilidades y conocimientos en el área de la tapicería, a través de la formación y capacitación constante.

Si estás buscando un nuevo desafío en tu carrera como tapicero y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en aplicar a nuestra oferta de empleo. ¡Esperamos contar con tu talento y ser parte de nuestro equipo de tapicería de Autocares y Automóviles! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Enmanuel JR. S



« Volver al Listado de Anuncios