Soldador/a

Publicado 08/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Bullas

Salario a convenir

Soldador/a
  • Fotos del anuncio: Soldador/a
  • Ampliar Fotos del anuncio: Soldador/a

Localidad: Bullas, Provincia: Murcia.


Se precisa soldadores para empresa ubicada en Bullas.
¡Estás buscando un nuevo empleo como soldador/a? ¡No busques más, tenemos la oferta que estabas esperando! En la empresa ubicada en Bullas estamos buscando a soldadores/as con experiencia para que se unan a nuestro equipo de trabajo.

Serás parte de un equipo profesional, comprometido, y con una gran experiencia en el sector metalúrgico. Estamos buscando candidatos con conocimientos y habilidades en el soldeo, especialmente en soldadura eléctrica con arco manual. También se valorará la experiencia en soldadura con arco sumergido, soldadura MIG-MAG, soldadura TIG, etc.

Si tienes conocimientos en soldadura y quieres unirte a nuestro equipo de trabajo, ¡estamos esperando tu solicitud! Nuestros candidatos tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno profesional, y también recibirán una remuneración competitiva.

¿Qué estás esperando? ¡Envíanos tu CV ahora mismo y únete a nuestro equipo de soldadores/as! Estamos ubicados en la localidad de Bullas, así que si estás buscando un empleo como soldador/a, ¡ya sabes dónde encontrarlo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Murettsa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios