Docente especialidad lengua / inglés.

Publicado 29/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Dos Hermanas

Salario a convenir


Localidad: Dos Hermanas, Provincia: Sevilla.


Incorporación nuevo curso.. Especialista en clases particulares y grupales de lengua castellana, inglés y francés. Con experiencia. Se valorará tener coche y disponibilidad para desplazamientos. Alta en seguridad social.


Buscamos un/a docente especialista en Lengua Castellana, Inglés y Francés para incorporarse al nuevo curso de forma inmediata. Estamos buscando a alguien con experiencia, que pueda impartir clases tanto particulares como grupales.

Valoramos especialmente la posesión de un coche y disponibilidad para realizar desplazamientos. Además, se incluye la alta en la seguridad social. Si tienes la formación y la experiencia para ejercer como docente de Lengua Castellana, Inglés y Francés, ésta es tu oportunidad.

¡No lo dudes más y únete a nuestro equipo! Estamos buscando a un profesional cualificado que pueda aportar una gran contribución en el ámbito de la enseñanza de la Lengua Castellana, Inglés y Francés con una excelente experiencia. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros. Estamos deseando escuchar tus ideas y tu visión para poder aportar nuestro granito de arena al mundo de la educación.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Marilu Delgado Martin

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios