Recepcionista de hotel en hotel boutique en figueres

Publicado 26/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Figueras

Salario a convenir


Localidad: Figueras, Provincia: Girona.


Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial, Por horas

Se busca recepcionista para Hotel en un pueblo al lado de Figueres (Girona). Persona con experiencia en el sector hostelería y en puesto similar. Buscamos un perfil serio, responsable y polivalente. Indispensable el conocimiento de idiomas (francés e inglés),
Si estás buscando un empleo como Recepcionista en un Hotel en Puigcerdà, Girona, esta oferta es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en el sector hostelero, con un perfil serio, responsable y polivalente.

Si estás interesado en el puesto, debes tener la capacidad de trabajar bajo presión, conocer los servicios de un hotel, hablar inglés y adaptarse a los cambios. Además, en este puesto se requiere tener una buena presentación y capacidad de trabajo en equipo. La jornada de trabajo será de 7 horas, 6 días a la semana.

Si crees que reúnes los requisitos necesarios para desempeñar esta labor como Recepcionista en un Hotel en Puigcerdà, Girona, no dudes en postularte. Es una excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente, poniendo en práctica tus capacidades y conocimientos. No pierdas esta oportunidad y únete a nuestro equipo. Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de GRUPO LITT HOTELES

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios