Se necesita rapartidor para tienda de recambios del automovil

Publicado 07/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

Salario a convenir


Localidad: Valladolid, Provincia: Valladolid.
Dirección: GRANADA 28. Código postal: 47012.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita repartidor con carnet B para incorporación inmediata, Horario partido de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 40 horas semanales salario según convenio Se valora experiencia en sector de recambios de automóvil.

¿Estás buscando un trabajo como repartidor en una tienda de recambios del automóvil? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra tienda de recambios del automóvil necesitamos a un repartidor con carnet B para incorporación inmediata.

Te ofrecemos un horario partido de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, con 40 horas semanales de trabajo. El salario se ajustará según el convenio vigente.

Además, se valorará la experiencia previa en el sector de los recambios del automóvil. Si tienes experiencia en esta área, ¡esta es tu oportunidad! No dudes en aplicar para el puesto.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra tienda de recambios del automóvil! Si estás interesado en el puesto, envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo. ¡Es tu momento de brillar!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ADRIAN



« Volver al Listado de Anuncios