Se Busca persona europea para cuidar a persona mayor y tareas hogar

Salario a convenir

Se Busca persona europea para cuidar a persona mayor y tareas hogar
  • Fotos del anuncio: Se Busca persona europea para cuidar a persona mayor y tareas hogar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se Busca persona europea para cuidar a persona mayor y tareas hogar

Localidad: Sant Quirze del Vallés, Provincia: Barcelona.
Código postal: 08192.

Buscamos persona Europea, para cuidar a Señora mayor, higiene, hacer comida, dar paseo...…. El resto de la jornada se encargara de las tareas del hogar. Imprescindible sepa cocinar y algo de experiencia. Buscamos persona seria. Comprometida y con ganas de trabajar. Horario de 9 a 15:00 de Lunes a Viernes. Lugar de Trabajo Sant Quirze del Valles


Estamos buscando a una persona europea para el cuidado de una señora mayor, así como para encargarse de las tareas del hogar. Será una persona comprometida, responsable y con ganas de trabajar. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Para el puesto es requisito indispensable contar con conocimientos de cocina y algo de experiencia previa. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de cuidar a la señora mayor, realizar la limpieza de la casa, así como preparar la comida y darle paseos.

Estamos buscando a alguien con un perfil profesional, comprometido, con disponibilidad horaria y con ganas de trabajar para el cuidado de una señora mayor y para realizar las tareas del hogar. Si cumples todos los requisitos, ¡envíanos tu curriculum! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Javier Laporta Ocaña



« Volver al Listado de Anuncios