Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Valladolid

hoy 19:33

Se necesita médic@ estético

Se necesita médico-a estético con experiencia para trabajar en centro médico uno o dos días por semana. oferta de empleo se necesita médic@ estético.

Salario A convenir


Trabajo Servicios sanitarios en Burgos

hoy 13:37

Enfermero/a - Due para Centro de dia Aranda del Duero Burgos

Oferta de trabajo: SANIVIDA precisa incorporar Enfermero/a (DUE) para sus centro de día en Aranda de Duero . - Centro de día para mayores Aranda de Duero-Burgos Ubicación: Pza. Arco Pajarito 1 - 09400 Jornada semanal: 10 horas Horario lunes a viernes flexible Ingreso: 6 mayo Duración: cubrir vacaciones del 6 al 10 de mayo Salario: Según convenio Atención personas dependientes. Estudios mínimos Grado - Grado en Enfermería Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos Conocimientos en el área de Geriatría FUNCIONES: ·Atender a los usuarios del Centro de acuerdo con sus necesidades ·P oferta de empleo enfermero/a - due para centro de dia aranda del duero burgos.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Madrid

hoy 13:08

Se busca Enfermero/a con certificado de discapacidad

Residencia para personas con discapacidad intelectual levemente afectadas, busca enfermera. Funciones: Vigilar y atender a los residentes, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios. Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos. Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura. Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados. -Contrato: 6 meses, con posibilidad de permanencia -Salario: Según Convenio -Jornada: Completa -Horario: A convenir -Titulaci oferta de empleo se busca enfermero/a con certificado de discapacidad.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Madrid

hoy 13:08

Se busca cuidor/a con certificado de discapacidad

Residencia Concertada para personas con discapacidad intelectual mayores de 45 años, necesita incorporar de forma inmediata un Auxiliar de Enfermería. -Funciones: Ayudar y apoyar a los usuarios en las diferentes actividades de la vida diaria. -Contrato: 6 meses, con posibilidad de permanencia -Salario: Según Convenio -Jornada: Completa -Horario: Rotativo -Titulación requerida: Certificado de Atención Sociosanitario -Experiencia: No necesaria -Imprescindible: Tener grado igual o mayor al 33% de discapacidad reconocida. oferta de empleo se busca cuidor/a con certificado de discapacidad.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Madrid

hoy 13:08

Se busca auxiliar con discapacidad

Residencia Concertada para personas con discapacidad intelectual mayores de 45 años, necesita incorporar de forma inmediata un Auxiliar de Enfermería. -Funciones: Ayudar y apoyar a los usuarios en las diferentes actividades de la vida diaria. -Contrato: 6 meses, con posibilidad de permanencia -Salario: Según Convenio -Jornada: Completa -Horario: Rotativo -Titulación requerida: Certificado de Atención Sociosanitario -Experiencia: No necesaria -Imprescindible: Tener grado igual o mayor al 33% de discapacidad reconocida. oferta de empleo se busca auxiliar con discapacidad.

Salario A convenir


Trabajo Servicios sanitarios en Madrid

hoy 13:07

Se busca enfermera

Residencia Concertada para Mayores El Escorial, necesita incorporar de forma inmediata un Enfermer@ -Funciones: Vigilar y atender a los residentes, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios. Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos. Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura. Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados. -Contrato: 6 meses, con posibilidad de permanencia -Salario: Según Convenio -Jornada: Completa -Horario: A conven oferta de empleo se busca enfermera.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Barcelona

hoy 10:31

Cuidadora externa con DOCUMENTACION para La Granada- Vilafranca del Penedés

Se necesita cuidadora con experiencia para cuidar de un señor de 92 años, mayormente encamado y parte del cuerpo rígido. Se debe saber utilizar GRUA. Horario: L a V 10h a 14h y de 19h a 21h Tareas a realizar: Atención a la persona dependiente, cambios de pañal, Hacer las curas necesarias, limpieza del hogar, preparación de las comidas. oferta de empleo cuidadora externa con documentacion para la granada- vilafranca del penedés.

Salario: 1.009€

Salario: 1.009€


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Segovia

hoy 09:34

Fisioterapeuta

Se precisa un/a Fisioterapeuta para Residencia de personas válidas y asistidas en Aguilafuente. Media Jornada de lunes a viernes (a convenir mañanas o tardes). oferta de empleo fisioterapeuta.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Segovia

hoy 09:34

Técnico/a de Atención Sociosanitaria

Atención sociosanitaria a personas dependientes en Residencia oferta de empleo técnico/a de atención sociosanitaria.

Salario A convenir


Trabajo Servicios sanitarios en Madrid

18/04/2024

Busco Logopeda

Buscamos logopeda para centro situado en Vallecas y Moratalaz. En principio necesitamos cubrir una mañana y una tarde (miércoles), con posibilidad de ampliar horario. Necesitamos formación y experiencia con población infantil en casos de deglución, estimulación de lenguaje y trastornos del aprendizaje relacionados con la lecto-escritura. Se valora formación y experiencia con TEA oferta de empleo busco logopeda.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Ciudad Real

18/04/2024

Odontólogo general para provincia de ciudad real

Se busca odontólogo general para provincia de ciudad real, a jornada completa varios días a la semana. Se valorará experiencia en endodoncia mecánica.ç Clinica particular sin seguros. oferta de empleo odontólogo general para provincia de ciudad real.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Vizcaya

18/04/2024

Buscamos una enfermera para centro de fisioterapia

¡Estamos buscando una enfermera/o excepcionalmente compasiva y motivada para unirse a nuestro equipo de atención médica! Si eres alguien con una pasión por brindar cuidados de alta calidad y un genuino deseo de marcar la diferencia en la vida de los pacientes, ¡nos encantaría conocerte! Por favor, envíe su currículum vitae actualizado junto con una carta de presentación y por qué cree que sería un excelente candidato para este puesto. A través de nuestra página web clinicaanzoategui.es en el apartado trabaja con nosotros : ¡Esperamos recibir su solicitud pronto! oferta de empleo buscamos una enfermera para centro de fisioterapia .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Lugo

18/04/2024

Se buscan profesionales autónomos

SE BUSCAN PROFESIONALES AUTÓNOMOS PARA CENTRO POLIVALENTE EN LUGO SI ERES: Psicóloga/o Logopeda Terapeuta ocupacional Fisioterapeuta CONTACTA CON NOSOTROS oferta de empleo se buscan profesionales autónomos.

Salario A convenir


Trabajo Servicios sanitarios en Valladolid

18/04/2024

Se precisa Medico

Se precisa Medico para Centro de Reconocimiento de conductores en Tordesillas, tiempo parcial, 10 h semanales, 12 días al mes, residentes en Valladolid o provincia. oferta de empleo se precisa medico.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Madrid

18/04/2024

Se necesita médico estético

Buscamos un médico estético autónomo con experiencia para venir una vez o un par de veces en semana a nuestra clínica en Madrid. oferta de empleo se necesita médico estético .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Navarra

18/04/2024

Fisioterapeuta

Se necesita fisioterapeuta para cubrir una baja de larga duración oferta de empleo fisioterapeuta .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Guadalajara

17/04/2024

Fisioterapeuta para residencia de mayores

Buscamos fisioterapeuta para trabajar en residencia de mayores. El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas. Salario a convenir. oferta de empleo fisioterapeuta para residencia de mayores.

Salario A convenir


Trabajo Servicios sanitarios en Navarra

17/04/2024

Buscamos farmaceutico/a para oficina de farmacia en pamplona para media jornada.

Buscamos Farmaceutica/o para media jornada de tardes sin sábados. Ideal para compatibilizar con otra actividad personal. Se requiere buena disposición para tratar con personas mayores, dispensar recetas, recomendación farmacéutica, recepción de pedido y control de caducidades. oferta de empleo buscamos farmaceutico/a para oficina de farmacia en pamplona para media jornada..

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Barcelona

17/04/2024

Se busca gerocultor/a

Se busca gerocultor/a para residencia en Cervelló, Les Oliveres. Turno diurno 12h semana corta semana larga. Se paga por convenio. oferta de empleo se busca gerocultor/a.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Barcelona

17/04/2024

Se necesita interna urgente

URGENTE Se necesita mujer interna con conocimientos de enfermería en cuidar a personas dependientes con TETRAPLEJIA.. cambios de posición en cama,poner colector,higiene.hacer curas.medicacion.utilizar grúa. Sin carga.que sea ágil y fuerte.limpia.ordenada.es un trabajo estable para muchísimo tiempo.no quiero nada temporal. Que este sola.hogareña.respetuosa y cariñosa 1.200 euros mes + contrato de trabajo + 2 pagas dobles al año, escucho propuestas. ATENCIÓN zona un pueblo llamado VILADECANS cerca de BARCELONA oferta de empleo se necesita interna urgente.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Guadalajara

17/04/2024

Auxiliar de clinica

Clínica dental precisa auxiliar de clínica con mas de dos años de experiencia. Apoyará a las consultas de ortodoncia, endodoncia y estética dental. Necesitamos cubrir 32 horas semanales. oferta de empleo auxiliar de clinica.

Salario: 1.108€

Salario: 1.108€


Trabajo Servicios sanitarios en Madrid

17/04/2024

Buscamos Auxiliares de Enfermería

Buscamos Auxiliares de Enfermería titulados para Centro en zona Pozuelo. Imprescindible poseer el Certificado de discapacidad del 33 % oferta de empleo buscamos auxiliares de enfermería .

Salario: 13.860€

Salario: 13.860€


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Madrid

17/04/2024

Buscamos Auxiliares de Enfermería

Buscamos Auxiliares de enfermería y Gerocultores para Residencias en zona Coslada, Alcalá de Henares. -Imprescindible poseer Certificado de discapacidad del 33 % o superior. oferta de empleo buscamos auxiliares de enfermería .

Salario: 14.000€

Salario: 14.000€


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Asturias

17/04/2024

Profesionales sanitarios, médico, traumatólogo, ...

CLíNICA NUEVE DE MAYO, con más de 10 años de funcionamiento, tiene disponibles despachos para consultas de profesionales sanitarios, y ampliar así su actual oferta asistencial (medicina general, fisioterapia, podología, psicología, terapia ocupacional, matrona y nutrición). Todos los servicios dados de alta (electricidad, calefacción y agua). Edificio accesible minusválidos. Suelos de madera, ventanas de PVC de doble acristalamiento. Incluido Wifi, baños, zonas comunes, recepción y limpieza. Posibilidad de uso de sala polivalente para charlas,cursos, talleres, . . . Posibilidad de alquiler por horas y días sueltos, así como de los diferentes oferta de empleo profesionales sanitarios, médico, traumatólogo, ... .

Salario: 300€

Salario: 300€


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Sevilla

17/04/2024

Buscamos Fisioterapeuta para nuestra clínica en Sevilla

En nuestra clínica buscamos Fisioterapeuta para unirse a nuestro equipo. Somos un centro médico de especialidades donde contamos con un área de fisioterapia ( tratamientos y espacio para clases impartidas de pilates y gimnasia de mantenimiento) ¿Qué buscamos en ti? ·Título universitario en Fisioterapia ·Conocimientos en Pilates suelo ·Habilidades de comunicación para interactuar con los pacientes y otros profesionales de la salud ·Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo Si estas interesado, por favor, envíanos tu CV! oferta de empleo buscamos fisioterapeuta para nuestra clínica en sevilla.

Salario A convenir


Trabajo Servicios sanitarios en Alicante

16/04/2024

Se precisan auxiliares de ayuda a domicilio

Empresa dedicada a los cuidados en el domicilio precisa auxiliares para incorporación inmediata. Requisitos: Estudios relacionados (auxiliares de enfermeria/ tecnicos en atencion sociosanitaria) Experiencia previa demostrable Ganas de trabajar Valorable Carnet B Trabajo por horas/ Media Jornada oferta de empleo se precisan auxiliares de ayuda a domicilio.

Salario A convenir




Más Anuncios

     

©1999-2024 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo