Chófer

Publicado 28/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

Precio a convenir

Chófer
  • Fotos del anuncio: Chófer
  • Ampliar Fotos del anuncio: Chófer

Soy taxista de Palma económico atiendo sólo whassap
.

¡Bienvenido a Chófer Soy, el servicio de taxi económico en Palma de Mallorca! Si estás buscando un servicio de taxi seguro, rápido y a precios asequibles, has llegado al lugar indicado. Como taxista profesional, me aseguro de que cada uno de mis pasajeros disfrute de un viaje cómodo y seguro. Dispongo de vehículos modernos y bien equipados para que puedas viajar con la máxima comodidad. Además, para mi tranquilidad y la de mis pasajeros, todos mis vehículos cuentan con un seguro de responsabilidad civil.

En Chófer Soy también ofrezco la opción de alquilar un taxi para viajes largos a múltiples destinos. Esta opción es ideal para aquellos que desean realizar un recorrido turístico por Palma de Mallorca. Me aseguraré de que ningún cliente tenga que preocuparse por nada, ya que yo me encargaré de planear el recorrido, parando en los lugares más interesantes de la ciudad.

Para solicitar Chófer Soy, sólo tienes que enviarme un mensaje de WhatsApp. Apuntaré tu dirección y te daré una estimación de tiempo de llegada. Así que, si necesitas un taxi económico en Palma de Mallorca, no dudes en contactarme. ¡Será un placer llevarte a donde quieras!

Ver todos los anuncios de Javier



« Volver al Listado de Anuncios