Traspaso Escuela Infantil Almeria Capital

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

Precio a convenir


Muy bien situada y en pleno funcionamiento. Es un centro completo y el local tiene patio propio adaptado y soleado. El local tiene un alquiler de 1500€ más IVA.


En busca de una escuela infantil en Almería capital que se encuentre en pleno funcionamiento y con una ubicación privilegiada? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nos enorgullece presentarte nuestro centro completo y muy bien situado, ideal para el cuidado y educación de tus pequeños. Lo mejor de todo es que cuenta con un amplio patio propio, adaptado y soleado, donde tus hijos podrán disfrutar y aprender en un entorno seguro y acogedor.

Nuestra escuela infantil es la opción perfecta para aquellos padres que buscan un lugar de confianza para sus hijos, con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con su desarrollo integral. Además, contamos con unas instalaciones modernas y cómodas, equipadas con todo lo necesario para garantizar el bienestar y la diversión de los niños.

Uno de los aspectos más destacados de nuestra escuela es el alquiler del local, que cuenta con una superficie de 1500 metros cuadrados más IVA. Esto nos permite ofrecer un espacio amplio y seguro para el aprendizaje y el juego, sin preocupaciones por el espacio. Además, nuestro local está situado en una zona de fácil acceso y con excelentes conexiones de transporte, lo que facilita el traslado de los niños y la comodidad de los padres.

En nuestro centro, nos preocupamos por brindar una educación de calidad, basada en una metodología pedagógica innovadora y adaptada a las necesidades de cada niño. Nuestro objetivo es estimular su creatividad, curiosidad y habilidades, fomentando su autonomía y su capacidad de aprender a través de la experiencia y el juego.

No lo pienses más y confía en nuestra escuela infantil en Almería capital, un lugar donde tus hijos recibirán una atención personalizada y de calidad, rodeados de un ambiente cálido y familiar. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y reservar tu plaza! Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Ver todos los anuncios de Daniel



« Volver al Listado de Anuncios