Venta estanco málaga capital

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

245.000 €

Venta estanco málaga capital
  • Fotos del anuncio: Venta estanco málaga capital
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta estanco málaga capital

Se vende estanco,en Málaga capital.Negocio muy rentable y seguro.Buena facturación.Zona buena y transitada.



En Málaga capital, se encuentra un negocio que ha sido un pilar fundamental en la vida de muchas personas durante décadas: los estancos. Estos establecimientos, encargados de la venta de tabaco y otros productos relacionados, han sido parte de la cultura y tradición de los malagueños, y en la actualidad, continúan siendo una fuente de ingresos estable y confiable.

Si estás buscando invertir en un negocio seguro y rentable en Málaga capital, te presentamos una excelente oportunidad: un estanco en venta en una zona privilegiada y altamente transitada de la ciudad. Este negocio cuenta con una buena facturación y se encuentra en una ubicación estratégica, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una inversión segura y rentable.

La zona en la que se encuentra este estanco es muy concurrida, lo que garantiza un flujo constante de clientes. Además, se encuentra en una zona de alto poder adquisitivo, lo que aumenta aún más su potencial de ventas. Esto se traduce en una facturación estable y en un negocio que ha demostrado ser altamente rentable.

Además de su ubicación privilegiada, este estanco en venta en Málaga capital cuenta con una clientela fiel y recurrente, que ha confiado en el negocio durante años. Esto demuestra la calidad de los productos y servicios ofrecidos, así como la excelente atención al cliente que se brinda.

Otra ventaja de este estanco es que cuenta con una amplia gama de productos, más allá del tabaco. Entre ellos, se encuentran revistas, periódicos, loterías y otros artículos de primera necesidad, lo que lo convierte en un negocio versátil y atractivo para diferentes tipos de clientes.

Además, este estanco en Málaga capital cuenta con todas las licencias y permisos necesarios para su funcionamiento, lo que brinda seguridad y tranquilidad tanto al comprador como a los clientes. Esto, sumado a una excelente gestión y organización, hace de este negocio una oportunidad única en el mercado.

En resumen, si estás buscando un negocio rentable, estable y con una ubicación privilegiada en Málaga capital, no dudes en considerar esta oportunidad de inversión

Ver todos los anuncios de MªCarmen

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios