Traspaso Bar

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

Precio a convenir


Traspaso bar Cervecería con 170 metros cuadrados, con 10 mesas interior, terraza con 18 veladores, con cocina extracción de humos , barra con con ventanales al exterior, muy buena ubicación , gran paso de personas, lo traspaso por jubilación 45.000 € negociable

¿Buscas traspasar un Bar? ¿Buscas un negocio de cervecería con excelente ubicación en donde el paso de personas sea constante? ¡No busques más! Tenemos la mejor opción para ti.
Traspaso Bar es un local de 170 metros cuadrados aproximadamente, con 10 mesas en el interior, una terraza con 18 veladores, cocina equipada con extracción de humos y una barra con ventanales al exterior. La ubicación es excelente, con un gran paso de personas.
El traspaso de este negocio se realiza por jubilación del dueño y el precio es de 45.000 €, aunque este puede ser negociable.
¿Qué estás esperando? Si deseas un negocio de cervecería en una excelente ubicación con un paso de personas constante, Traspaso Bar es la mejor opción para ti. ¡No pierdas la oportunidad de llevar tu negocio a otro nivel! ¡Contáctanos ahora mismo para conocer los detalles!

Ver todos los anuncios de Jose Maria



« Volver al Listado de Anuncios