Alquiler clinica dental

Publicado 28/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.500 €

Alquiler clinica dental
  • Fotos del anuncio: Alquiler clinica dental
  • Fotos del anuncio: Alquiler clinica dental
  • Fotos del anuncio: Alquiler clinica dental
  • Fotos del anuncio: Alquiler clinica dental
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler clinica dental

Se alquila clinica dental 2 gabinetes en piso 1° calle bravo murillo. Mucho paso, zona mucho tránsito. En frente de colegio. Licencia para 4 años.


¿Estás buscando un lugar para alquilar tu clínica dental? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En la calle Bravo Murillo, en el primer piso, se encuentra disponible una clínica dental con dos gabinetes listos para ser alquilados. Esta ubicación es ideal para aquellos que buscan un alto tráfico de pacientes, ya que se encuentra en una zona de mucho tránsito y con un gran paso de personas.

Además, la clínica se encuentra en frente de un colegio, lo que la convierte en un lugar ideal para atraer a familias y niños que puedan necesitar servicios dentales. Esto te brinda una gran oportunidad para expandir tu base de clientes y aumentar tus ingresos de manera significativa.

Pero eso no es todo, esta clínica cuenta con una licencia válida por 4 años, lo que te brinda la tranquilidad de tener un lugar estable y seguro para desarrollar tu práctica dental. No tendrás que preocuparte por renovar la licencia cada año, lo que te permitirá enfocarte en brindar un excelente servicio a tus pacientes.

Además, la ubicación de la clínica en el primer piso te brinda una gran ventaja, ya que tendrás un fácil acceso para tus pacientes con problemas de movilidad. Esto te permitirá atender a un público más amplio y brindar un servicio inclusivo a aquellos que lo necesiten.

En resumen, esta clínica dental en alquiler es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Una ubicación estratégica, un alto tráfico de pacientes, una licencia válida por 4 años y un fácil acceso para personas con problemas de movilidad, son solo algunas de las ventajas que ofrece este lugar. ¡No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre esta maravillosa oportunidad de alquiler de una clínica dental en la calle Bravo Murillo!

Ver todos los anuncios de Concha



« Volver al Listado de Anuncios