Traspaso de peluqueria

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Laredo

Precio a convenir

Traspaso de peluqueria
  • Fotos del anuncio: Traspaso de peluqueria
  • Fotos del anuncio: Traspaso de peluqueria
  • Fotos del anuncio: Traspaso de peluqueria
  • Fotos del anuncio: Traspaso de peluqueria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso de peluqueria

Traspaso de Peluqueria con más 20 años de funcionamiento. Local en el centro de Laredo a pie de calle con dos escaparates de más de 2 m de fachada. Entrada independiente. Zona de espera con sillón para 3 par Zona de tocadores y recepción separada de zona de lava cabezas. 4 tocadores con espejos de 1 x 1.5 m y con 4 sillones de acero y piel. Secador climazon en zona de tocadores. Recepción con caja registradora. 2 lava cabezas con dos sillas de acero y piel. Secador de rulos en zona de lavacabezas. Estanterías para productos y toallas tanto en zona tocadores como en zona de lavacabezas y almacén. Almacén independiente con puerta y separado de zona de lavacabezas. 1 baño completo para uso de clientes. 2 termos eléctricos para agua caliente. Rótulos con sistema de iluminación temporizadla. Útiles necesarios para empezar a funcionar de inmediato. Contrato de alquiler con duración actual de 8 años.

En Laredo, se encuentra disponible un traspaso de una peluquería en pleno funcionamiento con más de 20 años de experiencia. El local, ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con una entrada independiente y dos escaparates de más de 2 metros de fachada, lo que garantiza una excelente visibilidad. Además, dispone de una amplia zona de espera con un cómodo sillón para 3 personas.

La peluquería cuenta con una zona de tocadores y una recepción separada de la zona de lavacabezas. En total, 4 tocadores equipados con espejos de 1x1,5 metros y modernos sillones de acero y piel. En la zona de tocadores, también se encuentra un secador climazón para ofrecer un servicio completo a los clientes.

La recepción está equipada con una caja registradora y cuenta con 2 lavacabezas, cada uno con dos sillas de acero y piel. Además, en esta zona también hay un secador de rulos para ofrecer diferentes opciones de peinado. Para mayor comodidad de los clientes, se han instalado estanterías para productos y toallas tanto en la zona de tocadores como en la de lavacabezas.

El almacén, independiente y separado de la zona de lavacabezas, cuenta con una puerta y es ideal para almacenar productos y herramientas. La peluquería también cuenta con un baño completo para uso exclusivo de los clientes y 2 termos eléctricos para garantizar agua caliente en todo momento.

Además, se incluyen rótulos con sistema de iluminación temporizada y todos los utensilios necesarios para empezar a trabajar de inmediato. El contrato de alquiler actual tiene una duración de 8 años. No pierdas la oportunidad de adquirir una peluquería con todo lo necesario para continuar con su éxito. ¡Contáctanos ahora mismo y haz realidad tu sueño de ser dueño de tu propio negocio!

Ver todos los anuncios de Patricia Martinez Bernales



« Volver al Listado de Anuncios