Traspaso estética/tienda uñas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Manresa

15.000 €

Traspaso estética/tienda uñas
  • Fotos del anuncio: Traspaso estética/tienda uñas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso estética/tienda uñas

Traspaso de una tienda de uñas/ estética situada en Manresa, en la zona más céntrica. Llevamos más de 5 años y tenemos bastante clientela fija. Por causa privada y cansancio, decidimos traspasarlo, el precio es negociable.


En nuestra tienda de estética/uñas, situada en Manresa, te ofrecemos los mejores tratamientos y servicios para que te sientas como nueva. Contamos con más de 5 años de experiencia, ofreciendo a nuestra fiel clientela tratamientos de manicura, pedicura, depilación, masajes, tratamientos faciales, etc.

Si estás buscando un negocio en el que poder invertir tu tiempo y dinero, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos la posibilidad de traspasar nuestra tienda de estética/uñas, situada en el corazón de Manresa. Contamos con una amplia clientela fija, que seguro te ayudará a desarrollar tu negocio.

Además, en nuestra tienda encontrarás productos de primera calidad para realizar los tratamientos, contando con la última tecnología para ofrecer los mejores resultados. El precio de traspaso es negociable, para que puedas adecuarlo a tus necesidades.

No dejes pasar esta oportunidad de montar un negocio de estética/uñas en Manresa. Ven a visitarnos y descubre todo lo que te ofrecemos. ¡Te estamos esperando!

Ver todos los anuncios de Luna



« Volver al Listado de Anuncios