Traspaso bar cafetería

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Redován

Precio a convenir


Traspaso bar cafetería en Redovan, junto al instituto y al parque, listo para trabajar, con clientela demostrable y licencia de apertura , por no poder atender
por motivos personales. Ubicado en una zona privilegiada de Redovan, junto al parque, al instituto y a la plaza de la Constitución, el bar ofrece una amplia oferta de productos y servicios para los clientes. Dispone de una terraza acogedora y climatizada, con vistas al parque, ideal para disfrutar de una agradable tarde tomando un refresco, comiendo tapas o disfrutando de la música en directo de los conciertos y sesiones de DJ que se celebran en el local.

El bar ofrece una amplia variedad de refrescos, cervezas y vinos, así como una carta de tapas y platos de cocina tradicional española. Además, destaca por su atención al cliente, ofreciendo servicio de catering para eventos y bodas, así como servicios de alquiler de salas para reuniones y fiestas.

El bar se encuentra equipado con todos los materiales y equipos necesarios para la apertura inmediata, como máquinas de café, refrigeradores, neveras, freidoras, planchas, hornos, microondas, etc. Está totalmente reformado y limpio, con mobiliario nuevo y moderno, para ofrecer una experiencia de primera clase a sus clientes.

Si estás buscando una oportunidad para emprender tu propio negocio, esta es tu oportunidad. El bar está listo para trabajar, con clientela demostrable y licencia de apertura. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre el traspaso de este bar cafetería en Redovan, junto al parque, al instituto y a la plaza de la Constitución. ¡Vive la experiencia de emprender tu propio negocio!

Ver todos los anuncios de Rosana García Navarro



« Volver al Listado de Anuncios