Traspaso Bar-Cafeteria particular 698441359

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Girona

30.000 €


Se traspasa bar-cafeteria zona Migdia Girona.
.


En la hermosa ciudad de Girona, en la popular zona de Migdia, se encuentra un acogedor y exitoso bar cafetería que está listo para ser traspasado. Con una ubicación privilegiada y una clientela fiel, este establecimiento es una oportunidad única para aquellos que deseen emprender en el mundo de la restauración.

Este bar cafetería particular se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con una amplia cartera de clientes, tanto locales como turistas, que lo han convertido en un lugar de referencia en la zona. Su agradable ambiente y su deliciosa oferta gastronómica han logrado conquistar el paladar de todos aquellos que lo visitan.

Con una decoración moderna y acogedora, este establecimiento se encuentra en perfecto estado y totalmente equipado para continuar con su actividad. Además, cuenta con una amplia terraza que permite disfrutar del buen clima de Girona mientras se disfruta de un delicioso café o de un almuerzo en compañía de amigos y familiares.

El traspaso de este bar cafetería es una excelente oportunidad para aquellos emprendedores que deseen iniciar su propio negocio en un entorno envidiable y con una clientela ya establecida. Además, su ubicación estratégica en la zona de Migdia, una de las más transitadas de la ciudad, asegura un flujo constante de clientes durante todo el año.

Para aquellos interesados en adquirir este negocio, el traspaso incluye todo el mobiliario y el equipamiento necesario para su funcionamiento, así como una amplia y variada carta de productos de calidad que han sido cuidadosamente seleccionados para satisfacer a los clientes más exigentes.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exitoso bar cafetería en la zona de Migdia en Girona. Para más información, puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 698441359. ¡Haz realidad tu sueño de ser dueño de tu propio negocio en una de las ciudades más encantadoras de España!

Ver todos los anuncios de Natalia



« Volver al Listado de Anuncios