Traspaso cafeteria

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gijón

35.000 €


Local reformado íntegramente 2019 actualmente funcionando clientela fija ventas demostrables licencias y permisos al día tambien dispone licencia terraza .



La búsqueda de un local para emprender un negocio es una tarea que requiere de tiempo y dedicación. Y si hablamos de una cafetería, uno de los negocios más populares y demandados, la elección del lugar perfecto se vuelve aún más importante. Por eso, hoy queremos presentarte una oportunidad única que no puedes dejar pasar: el traspaso de una cafetería en pleno funcionamiento, con una clientela fija y demostrables ventas.

Pero eso no es todo, este local ha sido reformado completamente en 2019, lo que asegura un espacio moderno y acogedor para tus clientes. Además, cuenta con todas las licencias y permisos al día, incluyendo la tan deseada licencia de terraza. ¿Suena bien, verdad?

Imagina tener tu propia cafetería en un lugar privilegiado, con un local actualizado y una clientela fiel que no deja de crecer. Este traspaso te ofrece la oportunidad de comenzar tu negocio con una base sólida y un potencial de crecimiento enorme. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que preocuparte por los trámites burocráticos, ya que todas las licencias y permisos están al día.

El local cuenta con un ambiente agradable y acogedor, perfecto para disfrutar de un buen café o de un delicioso desayuno. Además, su ubicación estratégica lo convierte en un punto de encuentro para los habitantes de la zona y para los turistas que visitan la ciudad. Sin duda, una ubicación privilegiada que te garantiza un flujo constante de clientes.

Y si tienes preocupaciones sobre la rentabilidad del negocio, te aseguramos que las ventas demostrables de esta cafetería te dejarán sin dudas. Con una clientela fija y un local en pleno funcionamiento, no hay duda de que este traspaso es una oportunidad única para emprender en el mundo de la restauración.

Así que si estás buscando un lugar para abrir tu propia cafetería, no dudes en considerar este traspaso. Un local reformado completamente en 2019, con licencias y permisos al día, una clientela fija y ventas demostrables, ¿qué más se puede pedir? ¡No dejes pasar

Ver todos los anuncios de Sonia



« Volver al Listado de Anuncios