Traspaso Local Cafe Bar

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Logroño

60.000 €

Traspaso Local Cafe Bar
  • Fotos del anuncio: Traspaso Local Cafe Bar
  • Fotos del anuncio: Traspaso Local Cafe Bar
  • Fotos del anuncio: Traspaso Local Cafe Bar
  • Fotos del anuncio: Traspaso Local Cafe Bar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Local Cafe Bar

Local situado en pleno Casco Antiguo de Logroño. Calle Peatonal. Negocio abierto hace 32 años como cervecería. Inmejorable situación de entrada de turismo a la ciudad.
Local con espléndidas vistas de la catedral de Santa María la Redonda y del Ayuntamiento de Logroño.
Un local de tradición, con una decoración moderna, ambiente acogedor y amplia terraza ideal para disfrutar de una cerveza, comida y una amplia carta de vinos.
Ofrecemos al cliente una amplia carta de tapas, platos cocinados, postres caseros, una variada selección de vinos y cervezas españolas e internacionales.
Destacamos por nuestro trato cercano y profesional, con una cocina de calidad, productos frescos y con la mejor presentación.
Además, ofrecemos servicio de catering para todo tipo de eventos.
Nuestro local se caracteriza además por su ubicación en el Casco Antiguo de Logroño, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, con sus edificaciones históricas, restaurantes, bares y comercios de todo tipo.
El traspaso Local Café Bar es una oportunidad única para adquirir un negocio con una gran trayectoria en el Corazón de Logroño. Un lugar para disfrutar del ocio nocturno con su amplia oferta gastronómica y una amplia carta de vinos y cervezas. Disfruta de todo lo que Logroño puede ofrecer mientras disfrutas de una buena comida y una buena cerveza. Ven a conocer el traspaso Local Café Bar en el Casco Antiguo de Logroño y déjate sorprender por esta oportunidad única que ofrece.

Ver todos los anuncios de ALBERTO MARTIN RAMOS



« Volver al Listado de Anuncios