Venta meson en Mérida

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mérida

360.000 €


Vendo mesón en Mérida, junto al teatro romano, situado muy céntrico. Actualmente esta alquilado.


En Mérida, la antigua ciudad romana, se encuentra el magnífico mesón en venta. Esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca del teatro romano, el cual fue construido hace más de 2000 años. Esta ubicación privilegiada le brinda la oportunidad de encontrarse rodeado de todos los principales monumentos y lugares de interés turístico.

Actualmente el mesón se encuentra alquilado, por lo que es una excelente oportunidad para aquellos que deseen invertir en un negocio rentable en una ciudad tan histórica como Mérida. Este mesón de dos plantas, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una amplia cocina equipada. Tiene una terraza con vistas a la ciudad, donde podrás disfrutar de un refrescante aperitivo mientras admiras la belleza de la ciudad. Además, la propiedad se encuentra a poca distancia de los principales comercios y establecimientos.

Vende tu mesón en Mérida y disfruta de una excelente ubicación cerca del teatro romano. Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que desean invertir en un negocio rentable, rodeado de la belleza histórica de la ciudad. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una propiedad con vistas a la ciudad, y ubicada a poca distancia de todos los principales comercios y establecimientos. ¡No esperes más y compra tu mesón en Mérida!

Ver todos los anuncios de Jose Damian Diaz Leon



« Volver al Listado de Anuncios