Se traspasa peluqueria

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Calella

6.500 €


Traspaso peluqueria con clientela fija de 10 años, en pleno centro (calle iglesia) traspaso por no poder atender, urge el traspaso, completamente montada y lista para empezar a trabajar


Se pone en venta una excelente oportunidad para emprendedores en el sector de la belleza y el cuidado personal. Se traspasa una peluquería con una clientela fiel y consolidada de 10 años, ubicada en una zona privilegiada en pleno centro, en la calle Iglesia.

Esta peluquería cuenta con una larga trayectoria en el mercado, lo que se traduce en un negocio rentable y estable. Actualmente, se encuentra en pleno funcionamiento y con una cartera de clientes satisfechos y recurrentes. Sin embargo, por motivos personales, el propietario se ve en la necesidad de traspasarla.

La peluquería se traspasa completamente montada y lista para empezar a trabajar desde el primer día. Dispone de todos los equipos y herramientas necesarias para ofrecer una amplia variedad de servicios de peluquería y estética. Además, cuenta con una decoración moderna y acogedora que crea un ambiente agradable y relajante para los clientes.

La ubicación de esta peluquería es inmejorable, ya que se encuentra en una calle de alto tráfico peatonal y vehicular, lo que garantiza una gran visibilidad y accesibilidad para los clientes. Además, cuenta con una excelente reputación y recomendaciones positivas por parte de sus clientes habituales, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un cambio de imagen o un servicio de calidad en el cuidado de su cabello.

El traspaso de esta peluquería es una oportunidad única para aquellos que deseen emprender en un negocio con una base sólida y una clientela ya establecida. No es necesario tener experiencia previa en el sector, ya que el propietario ofrece todo su conocimiento y asesoramiento para garantizar una transición exitosa.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una peluquería en pleno funcionamiento y con una gran trayectoria en el mercado. ¡Urge el traspaso, así que no esperes más y contáctanos para obtener más información sobre esta excelente oferta! ¡Aprovecha esta oportunidad y comienza a trabajar en tu propio negocio en el sector de la belleza!

Ver todos los anuncios de Sandra Vazquez Gonzalez



« Volver al Listado de Anuncios