Se traspasa peluquería

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuengirola

20.000 €


Traspaso peluquería en buen estado, tiene solamente un año y está en pleno centro de los boliches. A tercera línea de playa.
.

"Se traspasa peluquería en perfecto estado, con solo un año de funcionamiento, ubicada en pleno centro de los boliches y a tan solo unos pasos de la tercera línea de la playa. Esta oportunidad de inversión es ideal para aquellos que buscan un negocio ya establecido y con una excelente ubicación.

La peluquería cuenta con un moderno y atractivo diseño, que atrae a una amplia clientela y la convierte en un lugar de referencia en la zona. Además, su equipamiento de alta calidad y su completa gama de servicios la convierten en una opción atractiva para todos los gustos y necesidades.

Ubicada en una zona de gran tránsito peatonal y vehicular, la peluquería se encuentra rodeada de tiendas, restaurantes y otros negocios, lo que garantiza una constante afluencia de clientes potenciales. Además, su cercanía a la playa la convierte en un destino popular para turistas y residentes de la zona.

Al adquirir esta peluquería, también se obtiene la ventaja de un contrato de alquiler favorable y un traspaso sin complicaciones. Todo esto, sumado a su excelente ubicación y alta calidad en servicios, la convierten en una oportunidad única en el mercado.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta exitosa peluquería en una ubicación privilegiada. Contáctanos hoy mismo y conviértete en el nuevo dueño de este negocio en auge. ¡No esperes más y haz realidad tus sueños empresariales con esta excelente oportunidad de inversión!"

Ver todos los anuncios de Cristina



« Volver al Listado de Anuncios