Traspaso de pescadería

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

Precio a convenir


Se traspasa Pescadería en Miño(A Coruña). Muy buena ubicación.
Se encuentra en una zona céntrica, con mucho tráfico de personas, cercana a todos los servicios.

Es un negocio que ofrece una amplia variedad de productos, como pescados y mariscos frescos, congelados, conservas, carnes, ahumados, croquetas, platos preparados, etc. Está especializado en el sector de la pescadería, pero también ofrece una selección de productos alimenticios de primera calidad, para satisfacer a los clientes más exigentes.

La pescadería se encuentra equipada con modernas instalaciones y equipos, necesarios para la conservación y preparación de los productos. Dispone de una buena exposición y una estantería con una variada oferta de productos. Cuenta también con una cámara frigorífica para conservar los productos a la temperatura adecuada.

El traspaso de la pescadería incluye el local comercial, equipamiento y mobiliario, licencias necesarias para desarrollar la actividad, clientela, stock de productos, franquicia, y un amplio equipo de profesionales cualificados para asesorar a los clientes.

Es una oportunidad única para aquellos que deseen dedicarse al sector de la alimentación, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para un buen desarrollo de la actividad. Asimismo, ofrece la posibilidad de expandir el negocio, dado que se encuentra en una ubicación estratégica.

Si estás interesado/a en el traspaso de Pescadería en Miño (A Coruña), no dudes en contactar con nosotros para recibir más información. Te ofrecemos una atención personalizada para

Ver todos los anuncios de Gemma Masoliver Louro



« Volver al Listado de Anuncios