52090 Restaurante Marbella

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

890.000 €

52090 Restaurante Marbella
  • Fotos del anuncio: 52090 Restaurante Marbella
  • Fotos del anuncio: 52090 Restaurante Marbella
  • Fotos del anuncio: 52090 Restaurante Marbella
  • Fotos del anuncio: 52090 Restaurante Marbella
  • Ampliar Fotos del anuncio: 52090 Restaurante Marbella

Se vende o  alquila restaurante en el paseo maritimo de Marbella con vistas al mar, 216 m2 interiores y 48 m2 de terraza. En alquiler con Traspaso de 40.000. Contrato a 10 años y derecho de traspaso .

En el hermoso paseo marítimo de Marbella, uno de los destinos turísticos más exclusivos de la Costa del Sol, se encuentra disponible una oportunidad única para los amantes de la gastronomía y los negocios. Se trata de un restaurante de 216 metros cuadrados en su interior, con una impresionante terraza de 48 metros cuadrados que ofrece unas vistas espectaculares al mar. Esta propiedad está disponible tanto para la venta como para el alquiler, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores y emprendedores.

El restaurante cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Marbella, rodeado de hoteles de lujo, tiendas exclusivas y una amplia oferta de ocio. Esto garantiza una gran afluencia de turistas y residentes durante todo el año, convirtiéndolo en un lugar ideal para establecer un negocio de éxito.

Si estás buscando una oportunidad para emprender en el sector de la restauración, este restaurante es la opción perfecta. Con un traspaso de tan solo 40.000 euros, podrás adquirir un negocio en pleno funcionamiento y con una clientela consolidada. Además, su contrato de alquiler a 10 años te ofrecerá estabilidad y seguridad en tu inversión.

El interior del restaurante está completamente equipado y listo para empezar a operar desde el primer día. Cuenta con una amplia cocina, un acogedor salón comedor y una barra de bar, todo decorado con un estilo moderno y elegante que crea un ambiente sofisticado y acogedor. La terraza, por su parte, es el lugar perfecto para disfrutar de una cena al aire libre mientras se contempla la belleza del mar Mediterráneo.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de un restaurante en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. Con una ubicación inmejorable, unas instalaciones de alta calidad y un traspaso asequible, este restaurante es una inversión segura y rentable. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de tener un negocio en Marbella!

Ver todos los anuncios de Monte Archanda Inmobiliarias Ventas



« Volver al Listado de Anuncios