Taller Reparación de Automóviles

Publicado 11/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

3.900 €


Local 500m, con licencia reparación vehiculos, mecanica, electricidad, lavado y garaje. A 600m del estadio Santiago bernabeu. Valido para otras actividades: Almacen, trasteros, etc...actualmente funcionando como taller de reparacion de automoviles. Semi sotano, con buena ventilación y salida de humos. Alquiler 3900€ Tambien en venta.
Traspaso de Taller de Reparación de Automóviles en Ubicación Estratégica: Local Versátil de 500m² cerca del Estadio Santiago Bernabéu
Aprovecha esta excelente oportunidad de adquirir un taller de reparación de automóviles en traspaso, ubicado a tan solo 600 metros del emblemático Estadio Santiago Bernabéu. El local cuenta con una superficie de 500m² y está debidamente autorizado para realizar reparaciones de vehículos, trabajos de mecánica, electricidad, lavado y funcionar como garaje.
El espacio se encuentra en un semi-sótano, lo que garantiza una óptima ventilación y salida de humos, cumpliendo con las normativas vigentes. Además, este local versátil no sólo es ideal para continuar con la actividad actual de taller de reparación de automóviles, sino que también puede adaptarse fácilmente para albergar otras actividades comerciales, como almacén, trasteros, entre otros.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un taller en traspaso, en pleno funcionamiento y en una ubicación estratégica en Madrid. Contacta con nosotros para obtener más información sobre las condiciones del traspaso y programar una visita al local.

Ver todos los anuncios de J. CARLOS



« Volver al Listado de Anuncios