Venta empresa de limpieza y servicios

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

70.000 €


Empresa de limpieza y servicios empresa consolidada Se vende por no poder atender Desde 2011 en el mercado
mexicano, nuestra empresa de limpieza y servicios se ha consolidado como una de las mejores en el ramo. Ofrecemos servicios de limpieza en oficinas, escuelas, hospitales, residencia, entre otros. Nuestros servicios incluyen la limpieza y el saneamiento de ambientes, el mantenimiento de los espacios, la instalación de sistemas de seguridad y el control de plagas. Contamos con equipo altamente calificado, con experiencia en el sector y los mejores materiales para brindar los mejores resultados.

Por desgracia, el crecimiento de nuestra empresa ha excedido nuestras capacidades y, por lo tanto, nos vemos obligados a vender la empresa. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan iniciar un negocio de limpieza y servicios. La empresa cuenta con una amplia cartera de clientes, una reputación solidificada y un equipo de trabajo altamente capacitado.

Si está interesado en adquirir nuestra empresa, contacte con nosotros para recibir una oferta detallada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes reciban los mejores resultados, por lo que estamos comprometidos a llevar a cabo un proceso de venta rápido, justo y transparente. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda que pueda tener. Estamos seguros de que nuestra empresa de limpieza y servicios le ofrecerá a su negocio una gran oportunidad de lograr el éxito.

Ver todos los anuncios de David Fornas Orea



« Volver al Listado de Anuncios