Traspaso carniceria

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

Precio a convenir


Se traspasa carnicería, en pleno funcionamiento.Buena ubicación.Mas información por teléfono.


"¿Estás buscando una excelente oportunidad de negocio en el sector de la alimentación? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Te presentamos una carnicería en pleno funcionamiento, lista para ser traspasada y continuar con su éxito. Con una ubicación privilegiada, en una zona de alta demanda y tráfico constante, esta carnicería ha sabido ganarse la confianza y preferencia de sus clientes con una amplia variedad de productos de calidad y un servicio excepcional.

Ubicada estratégicamente en una zona con gran afluencia de personas y rodeada de comercios y servicios, esta carnicería es un verdadero tesoro para aquellos que buscan invertir en un negocio rentable y con buenas perspectivas de crecimiento. Además, cuenta con todas las licencias y permisos necesarios para su funcionamiento, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus futuros dueños.

En cuanto a la cartera de clientes, esta carnicería cuenta con una base sólida de clientes fieles y recurrentes, gracias a su excelente reputación en el mercado y la calidad de sus productos. Además, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido, lo que garantiza un servicio eficiente y de alta calidad.

Si estás interesado en adquirir esta carnicería y llevarla al siguiente nivel, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarte más información y guiarte en todo el proceso de traspaso. ¡No pierdas esta oportunidad única de invertir en un negocio exitoso y en pleno funcionamiento!

No esperes más y contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta carnicería en traspaso. Te garantizamos una inversión segura y rentable en un sector en constante crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en el dueño de una carnicería exitosa y envidiable en una ubicación estratégica!"

Ver todos los anuncios de María



« Volver al Listado de Anuncios