Traspaso Óptica en Palma de Mallorca

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

45.000 €

Traspaso Óptica en Palma de Mallorca
  • Fotos del anuncio: Traspaso Óptica en Palma de Mallorca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Óptica en Palma de Mallorca

¡GRAN OPORTUNIDAD! Por no poder atender, se traspasa óptica en Palma de Mallorca, cerca de la Cruz Roja. En funcionamiento desde 2010, con gran cartera de clientes. Equipada con instrumentos de exploración óptica y taller de montaje.
Excelente ubicación, con una gran cartera de clientes fieles y una reputación de calidad.

Ofrecemos una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos que deseen iniciar una óptica en Palma de Mallorca. Esta óptica cuenta con una gran cartera de clientes que han demostrado su fidelidad durante todos estos años. Además, se trata de una óptica equipada con los mejores instrumentos de exploración óptica y un taller de montaje.

Aprovecha esta oportunidad única de hacer realidad tu sueño de tener una óptica en Palma de Mallorca. Estamos seguros de que el gran número de clientes fieles, la excelente ubicación y la reputación de calidad, harán de tu negocio un éxito.

No te quedes con las ganas de tener tu propia óptica en Palma de Mallorca. Ven y conoce la óptica para que puedas ver de primera mano todas las posibilidades que ofrece. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de tu propio negocio! ¡Gran oportunidad para el traspaso de óptica en Palma de Mallorca!

Ver todos los anuncios de José A Calvache Anaya



« Volver al Listado de Anuncios