Alquiler y traspaso agencia de viajes activa 30 años

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Se alquila agencia de viajes por jubilacion. en funcionamiento con actividad de 30 años en el mismo barrio amplia cartera de clientes. alquiler 550 € mes traspaso 15000 € ciudad de los angeles


Si estás buscando una agencia de viajes establecida y en funcionamiento para alquilar o traspasar en la ciudad de Los Ángeles, ¡has llegado al lugar indicado! Desde hace más de 30 años, nuestra agencia de viajes se encuentra ubicada en el mismo barrio y cuenta con una amplia cartera de clientes. Ofrecemos un alquiler de 550 euros al mes y un traspaso de 15.000 euros.

En nuestra agencia de viajes, contamos con todo lo necesario para que tu negocio sea un éxito. Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer a nuestros clientes. Nuestro personal experimentado y profesional se encuentra listo para atender tus necesidades y brindar un servicio de primera. Estamos 100% comprometidos con nuestra misión de proporcionar una experiencia de viaje única a nuestros clientes.

Además, ofrecemos una variedad de planes de viajes personalizados para satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar experiencias de viaje memorables a nuestros clientes.

Si estás buscando una agencia de viajes establecida con 30 años de experiencia en la ciudad de Los Ángeles para alquilar o traspasar, ¡no busques más! Ven a nuestra agencia de viajes y disfruta de una amplia gama de servicios y planes de viajes personalizados para satisfacer tus necesidades. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de VIAJES AVENSUR



« Volver al Listado de Anuncios