Traspaso copisteria

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

40.000 €

Traspaso copisteria
  • Fotos del anuncio: Traspaso copisteria
  • Fotos del anuncio: Traspaso copisteria
  • Fotos del anuncio: Traspaso copisteria
  • Fotos del anuncio: Traspaso copisteria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso copisteria

Traspaso copisteria en sabadell en pleno funcionamiento ingresos demostrables servicio a empresas y particulares ( incluida prensa) alquiler 713 euros



Si estás buscando una oportunidad de negocio en Sabadell, has llegado al lugar indicado. En este momento, tenemos disponible el traspaso de una copistería en pleno funcionamiento, con ingresos demostrables y una amplia cartera de clientes tanto de empresas como de particulares.

Nuestra copistería se encuentra en una ubicación estratégica, en una zona muy transitada y con fácil acceso tanto para nuestros clientes como para proveedores. Además, contamos con un alquiler muy asequible de tan solo 713 euros al mes, lo que hace que nuestra copistería sea una opción muy rentable.

En nuestro establecimiento ofrecemos una amplia gama de servicios de impresión y copiado, desde fotocopias en blanco y negro hasta impresiones a color de alta calidad. También contamos con la posibilidad de imprimir en diferentes tamaños y materiales, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Pero eso no es todo, también ofrecemos un servicio de prensa, donde nuestros clientes pueden encontrar una amplia variedad de periódicos y revistas para su lectura o compra. Esto nos permite atraer a un público más amplio y aumentar nuestras ventas.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector de la copistería, lo que garantiza un servicio de calidad y eficiente. Además, contamos con maquinaria de última generación que nos permite ofrecer un servicio rápido y de alta calidad.

Si estás preocupado por el proceso de traspaso, no te preocupes, te garantizamos una transición sin problemas y te brindaremos todo el apoyo y asesoramiento necesario para que puedas continuar con el éxito de nuestro negocio.

En resumen, si estás buscando una oportunidad de negocio rentable en Sabadell, no lo dudes más y contáctanos para conocer más detalles sobre nuestro traspaso de copistería en pleno funcionamiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Ver todos los anuncios de Eli Sannicolas Burguillo



« Volver al Listado de Anuncios