Traspaso negocio telefonia - informatica

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcázar de San Juan

12.000 €


TRASPASO NEGOCIO TELEFONIA - INFORMATICA - calle centrica negocio funcionando


En Calle Céntrica nos encontramos con un negocio de telefonía e informática, el cual está totalmente equipado y funcionando con todos los servicios y productos necesarios. Está ubicado en una zona céntrica, con mucha actividad y fácil acceso para el público, lo que lo hace un lugar ideal para invertir.

El negocio cuenta con todos los elementos necesarios para su funcionamiento, desde los equipos informáticos, pasando por los teléfonos móviles, hasta todos los componentes que permiten a este lugar ofrecer un servicio completo de telefonía e informática. El local dispone de una superficie aproximada de 200m2, lo que permite ofrecer una amplia gama de servicios y productos, así como una excelente atención al cliente.

Es un negocio establecido hace más de 10 años, con una clientela fiel y consolidada. Esto lo hace una excelente oportunidad de inversión para aquellos que quieran iniciar un negocio propio en una zona céntrica con mucha actividad. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados en la materia que ofrecen un servicio de calidad.

Si estás buscando invertir en negocios de telefonía e informática, el traspaso de este negocio es una excelente oportunidad. Estamos seguros de que sería una gran inversión para cualquier persona interesada en comenzar un negocio de este tipo. El traspaso incluye todos los equipos, los servicios y los productos necesarios para su funcionamiento, así como toda la información sobre la clientela. No dudes en contactarnos si estás interesado en el

Ver todos los anuncios de JAIME LEBORAN



« Volver al Listado de Anuncios