Villa santa gertrudis

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ibiza

2.600.000 €

Villa santa gertrudis
  • Fotos del anuncio: Villa santa gertrudis
  • Fotos del anuncio: Villa santa gertrudis
  • Fotos del anuncio: Villa santa gertrudis
  • Ampliar Fotos del anuncio: Villa santa gertrudis

Localidad: Ibiza, Provincia: Baleares.
Zona: santa gertrudis . Dirección: Ibiza. Código postal: 07800.

Interior: Amueblado.
Exterior: Piscina, Terraza

Villa de 300 m² distribuidos en 5 dormitorios (3 dormitorios dobles en suite con jacuzzi), cocina independiente, salón comedor, terrazas, piscina y garaje. Terreno de 600m² vallados.


Ubicada en la zona residencial de Villa Santa Gertrudis, esta encantadora villa de 300 m² ofrece un entorno tranquilo y relajante para disfrutar de la naturaleza. La propiedad se distribuye en 5 dormitorios, entre los que se encuentran 3 dormitorios dobles en suite con jacuzzi, cocina independiente, salón comedor y terrazas.

Además, se puede disfrutar de una fantástica piscina para refrescarse en los calurosos días de verano y un garaje para estacionar el vehículo. La villa dispone de un terreno de 600m² vallados para disfrutar de la tranquilidad y el sosiego.

Un lugar perfecto para aquellas personas que buscan vivir en un entorno natural, rodeados de una exuberante vegetación y en un entorno seguro y tranquilo. La villa es ideal para familias que buscan disfrutar de la tranquilidad y los espacios comunes.

Villa Santa Gertrudis es una propiedad única que ofrece a sus inquilinos todo lo necesario para disfrutar de la vida y del entorno en el que se encuentran. Esta villa es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un entorno natural, cerca de la ciudad y rodeado de todos los servicios necesarios. ¡No esperes más y ven a disfrutar de esta villa única!

Ver todos los anuncios de Rouse



« Volver al Listado de Anuncios