Vendo casa en Itrabo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Itrabo

135.000 €

Vendo casa en Itrabo
  • Fotos del anuncio: Vendo casa en Itrabo
  • Fotos del anuncio: Vendo casa en Itrabo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo casa en Itrabo

Localidad: Itrabo, Provincia: Granada.
Zona: Centro del pueblo. Dirección: Pablo Picasso . Código postal: 18612.

Número de dormitorios: 5.

Interior: Calefacción, Amueblado.
Exterior: Terraza

Casa amplia con 360 m. Cinco dormitorios, dos comedores, amplias estancias, mirador.


Si estás buscando una casa en Itrabo, no busques más. ¡Tenemos la propiedad perfecta para ti! Se trata de una impresionante casa en venta, con una superficie de 360 metros cuadrados, que cuenta con cinco dormitorios, dos comedores y amplias estancias, además de un hermoso mirador para disfrutar de las vistas panorámicas de la zona.

Esta casa es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y acogedor en una ubicación privilegiada. Al entrar, te sorprenderá su diseño moderno y bien distribuido, que se adapta perfectamente a las necesidades de una familia numerosa. El amplio salón es perfecto para reuniones y cenas con amigos y familiares, mientras que los dormitorios ofrecen un espacio privado y cómodo para cada miembro de la familia.

El mirador es sin duda uno de los puntos más destacados de esta propiedad. Con unas vistas impresionantes del paisaje circundante, podrás relajarte y desconectar del estrés diario mientras disfrutas de la brisa fresca y el sol. Además, la casa cuenta con amplias estancias que pueden ser utilizadas como sala de juegos, sala de estudio o incluso un gimnasio.

Además de su diseño y ubicación, esta casa también destaca por sus acabados de alta calidad y sus comodidades. Desde suelos de mármol hasta armarios empotrados, todo ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer confort y estilo. Además, la cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos, lo que la convierte en el lugar perfecto para preparar deliciosas comidas y crear momentos inolvidables en familia.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Itrabo. Con su combinación perfecta de espacio, comodidad y vistas impresionantes, es la opción ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y lujosa en un entorno idílico. ¡Contáctanos hoy mismo y conviértete en el dueño de esta joya inmobiliaria!

Ver todos los anuncios de Aurelia González Justo



« Volver al Listado de Anuncios