Casa en venta

Publicado 19/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Bóveda de Toro

15.000 €

Casa en venta
  • Fotos del anuncio: Casa en venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casa en venta

Localidad: La Bóveda de Toro, Provincia: Zamora.
Dirección: c/ Zamora Nº9. Código postal: 49177.

Número de dormitorios: 3.

En Alfaraz de Sayago, casa para reformar, con dos alturas, corral y pozo. *Las imágenes no reflejan el bien anunciado. Son una recreación del entorno realizada con IA.


¿Estás buscando una casa en venta para reformar en Alfaraz de Sayago? ¡No busques más! Tenemos la casa perfecta para ti. Esta casa cuenta con dos alturas, pozo propio y un amplio corral para que disfrutes del espacio al aire libre.

Esta casa cuenta con numerosas ventajas. En primer lugar, está en una zona rural de Alfaraz de Sayago con grandes posibilidades de desarrollo. Esto le permitirá aprovechar al máximo las posibilidades de la zona para reformar la casa y hacerla a su gusto. Además, la ubicación de la casa es ideal para pasar tiempo en familia en pleno contacto con la naturaleza.

Además, la casa dispone de un pozo propio, lo que le ahorrará grandes gastos en el suministro de agua. Esta ventaja es muy importante a la hora de reformar la casa, pues le permitirá ahorrar una cantidad considerable de dinero. Finalmente, el amplio corral que rodea la casa le permite disfrutar de un excelente espacio al aire libre para disfrutar con la familia y los amigos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en venta en Alfaraz de Sayago. ¡Llámanos para saber más o visitarnos para verla! Estamos seguros de que esta casa será la mejor opción para reformarla y hacer de ella el hogar de tus sueños.

Ver todos los anuncios de Angel



« Volver al Listado de Anuncios