Vendo casa

Publicado hoy 12:22 en el Tablón de Anuncios de Soria

35.000 €


Localidad: Soria, Provincia: Soria.
Zona: calle principal Ignacio Muga 25. Dirección: Alcubilla del Marques. Código postal: 42391.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Trastero

Situada en el pueblo de Alcubilla del Marques a 5km del Burgo de Osmay 5km de San Esteban de Gormaz . La casa esta para entrar a vivir , amueblada y con todos lo necesario para uso diario. El pueblo es tranquilo y un hermoso lugar . Quiza se tenga que reformar algun elemento de la casa .


Alcubilla del Marques es un pequeño y encantador pueblo situado a tan solo 5km del Burgo de Osma y 5km de San Esteban de Gormaz. Este hermoso lugar es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza. Y en este maravilloso pueblo, se encuentra una oportunidad única de adquirir una casa lista para entrar a vivir.

Esta casa, ubicada en una zona privilegiada de Alcubilla del Marques, es perfecta para aquellos que desean escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural. Además, cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra a pocos kilómetros de importantes ciudades como el Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz, lo que brinda la comodidad de tener acceso a todos los servicios necesarios.

La casa en venta en Alcubilla del Marques es ideal para aquellos que buscan una vivienda lista para entrar a vivir, ya que se encuentra completamente amueblada y equipada con todo lo necesario para el uso diario. Con un diseño acogedor y funcional, esta casa ofrece un ambiente cálido y confortable, perfecto para relajarse y disfrutar de la vida en el campo.

Aunque la casa está en perfectas condiciones, es posible que se necesite realizar alguna reforma en algún elemento. Sin embargo, esto no debería ser un obstáculo para aquellos que buscan un hogar en este encantador pueblo. Al contrario, esta es una excelente oportunidad para personalizar y adaptar la casa a tus gustos y necesidades.

Además de la tranquilidad y la belleza de su entorno, Alcubilla del Marques ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, paseos en bicicleta y excursiones por sus alrededores. También cuenta con una rica historia y cultura, reflejada en sus monumentos y edificios antiguos, que sin duda te cautivarán.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Alcubilla del Marques, un lugar donde la calidad de vida y la tranquilidad están garantizadas. Ponte en contacto con nosotros

Ver todos los anuncios de Visitacion Herrera Ruiz



« Volver al Listado de Anuncios