Casa piedra de labranza en venta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Xermade

40.000 €

Casa piedra de labranza en venta
  • Fotos del anuncio: Casa piedra de labranza en venta
  • Fotos del anuncio: Casa piedra de labranza en venta
  • Fotos del anuncio: Casa piedra de labranza en venta
  • Fotos del anuncio: Casa piedra de labranza en venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casa piedra de labranza en venta

Localidad: Xermade, Provincia: Lugo.
Dirección: o vieiro 2. Código postal: 27833.

Casa de labranza semi restaurada toda de piedra en zona montaña situada al norte de la provincia de Lugo, lugar tranquilo con vistas a las Fragas, a 7 kms autovía ferrol villalba. M2 construidos 273. 3 parcelas total 1106 M2.divididas en 2 fincas una de 488m2 a 100 Mt casa y otra 375 Mt entrando en el lugar y otra de 242 m2 lindando a la casa. Pozo y electricidad. También tiene dos pequeñas cabañas de unos 18 m2 cada una. Dos plantas y posibilidad de habilitar mas ya que la zona de cuadras aún no está restaurada. Ventanas en verde oscuro, material CLIMALIT. Puertas nuevas. PARTICULAR
.

Se vende casa de labranza semi restaurada en zona montañosa al norte de Lugo. La propiedad está construida en su totalidad con piedra y se encuentra en un lugar tranquilo con vistas a las Fragas. Se sitúa a 7 kilómetros de la autovía que conecta Ferrol y Villalba.

La casa cuenta con una superficie construida de 273 metros cuadrados y se divide en 3 parcelas, que suman un total de 1106 metros cuadrados. Dos de estas fincas tienen un tamaño de 488 y 375 metros cuadrados respectivamente, y están ubicadas a 100 metros de la casa. La tercera finca, de 242 metros cuadrados, se encuentra en las inmediaciones de la propiedad.

La propiedad cuenta con pozo y conexión eléctrica. Además, dispone de dos pequeñas cabañas de unos 18 metros cuadrados cada una. La casa tiene dos plantas, con posibilidad de habilitar más espacio ya que la zona de cuadras aún no ha sido restaurada.

Las ventanas de la casa son de color verde oscuro y están fabricadas con material CLIMALIT. También se han instalado puertas nuevas en la propiedad. La venta se realiza de forma particular, sin intermediarios.

Ver todos los anuncios de Isidoro



« Volver al Listado de Anuncios