Vendo piso Reformado

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ávila

80.000 €

Vendo piso Reformado
  • Fotos del anuncio: Vendo piso Reformado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo piso Reformado

Localidad: Ávila, Provincia: Ávila.
Zona: Ajardinada con rio Alberche 40metro. Dirección: Navaluenga . Código postal: 01500.

Interior: Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Terraza

Piso tres habitaciones,salón con chimenea,un año, cocina Redonda con . Mueble nuevo eléctrico lavadora, microondas, lavavajillas, todo exterior, a tres km del centro del pueblo,con piscina municipal, campo de golf, Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad y la zona sin contaminación la tienes a 140 kilómetros de Madrid.



¿Buscas un piso en venta en una zona tranquila y rodeada de naturaleza? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Este hermoso piso reformado cuenta con tres amplias habitaciones, un luminoso salón con chimenea, una cocina totalmente equipada con muebles nuevos y electrodomésticos modernos como lavadora, microondas y lavavajillas. Además, todas las estancias son exteriores, lo que te garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.

Ubicado a tan solo tres kilómetros del centro del pueblo, podrás disfrutar de una vida tranquila y alejada del bullicio de la ciudad. Pero si necesitas acceder a servicios o comercios, no tendrás que recorrer largas distancias. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de la piscina municipal y practicar tu swing en el campo de golf cercano.

Pero eso no es todo, si eres amante de la naturaleza y buscas un lugar libre de contaminación, este piso es ideal para ti. Ubicado a 140 kilómetros de Madrid, tendrás la oportunidad de respirar aire puro y disfrutar de un ambiente relajado y saludable.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita! ¡No te arrepentirás de vivir en este paraíso natural!

Ver todos los anuncios de Maria Jesús



« Volver al Listado de Anuncios