Venta de ático recién reformado al lado de Zara

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

150.000 €

Venta de ático recién reformado al lado de Zara
  • Fotos del anuncio: Venta de ático recién reformado al lado de Zara
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de ático recién reformado al lado de Zara

Localidad: León, Provincia: León.
Zona: Ordoño. Dirección: Ordoño ll N.18. Código postal: 24002.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Trastero

Venta de ático recién reformado,muy bien situado para el alquiler temporal o turístico.En Ordoño al lado de Zara.Con unos ingresos de 1500 o 1800 mes dependiendo como se gestione.


Si estás buscando una propiedad en una ubicación privilegiada para invertir en alquiler temporal o turístico, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos el tico recién reformado que tenemos disponible en venta, ubicado en una zona estratégica cerca de la famosa tienda Zara, en la ciudad de Ordo.

Esta propiedad ha sido completamente renovada, con acabados de alta calidad y un diseño moderno y funcional. Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en una zona de gran afluencia turística y comercial, lo que garantiza una alta demanda en el mercado de alquileres.

Además, su cercanía a la tienda Zara le otorga un valor añadido, ya que es una de las marcas más reconocidas y visitadas a nivel mundial. Esto significa que los inquilinos potenciales serán atraídos por la comodidad de tener una tienda tan popular a pocos pasos de distancia.

Pero eso no es todo, este tico también cuenta con una excelente distribución y una gran cantidad de luz natural, lo que crea un ambiente acogedor y confortable. Sin duda, es el lugar perfecto para alojar a turistas o viajeros de negocios que buscan un lugar cómodo y bien ubicado durante su estancia en la ciudad.

En cuanto a su rentabilidad, este tico tiene un gran potencial de ingresos, ya que dependiendo de cómo se gestione, puede generar entre 1500 a 1800 euros mensuales. Esto lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para aquellos que desean obtener beneficios a corto plazo.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada para su uso en alquiler temporal o turístico. Contáctanos para más información y agenda una visita para que puedas comprobar por ti mismo todas las ventajas que ofrece este tico recién reformado al lado de Zara, en la ciudad de Ordo. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Carlos



« Volver al Listado de Anuncios