47661 Apartamento Marbella

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

615.000 €

47661 Apartamento Marbella
  • Fotos del anuncio: 47661 Apartamento Marbella
  • Fotos del anuncio: 47661 Apartamento Marbella
  • Fotos del anuncio: 47661 Apartamento Marbella
  • Fotos del anuncio: 47661 Apartamento Marbella
  • Ampliar Fotos del anuncio: 47661 Apartamento Marbella

Localidad: Marbella, Provincia: Málaga.
Zona: Marbella Centro. Dirección: avenida general lopez dominguez. Código postal: 29603.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Ascensor, Armarios empotrados.
Exterior: Piscina, Terraza

Amplio apartamento con vistas al mar cerca del puerto pesquero de Marbella y de la playa Este hermoso apartamento cuenta con un amplio y luminoso salón con vistas al mar. Originalmente tenía tres dormitorios, pero ha sido convertido a dos para ofrecer un amplio espacio en el salón. También cuenta con dos baños completos, una cocina y una gran terraza de 24 metros cuadrados, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas. Es muy fácil volver a convertirlo en tres dormitorios, si se desea. Además, la plaza de garaje está incluida para mayor comodidad. El complejo en el que se encuentra está cerrado y cuenta con una piscina para refrescarse durante los días de calor. Y lo mejor de todo es que la playa está justo enfrente. Este apartamento tiene una orientación oeste, lo que lo hace muy soleado durante gran parte del día, ideal para disfrutar de las vistas y el clima maravilloso de Marbella. Y lo mejor de todo es que está a pocos pasos de todos los servicios necesarios. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa propiedad!
, y utilizar palabras clave como "apartamento", "Marbella", "vistas al mar", "playa", "amplio", "luminoso", "dos dormitorios", "baños completos", "gran terraza", "garaje", "complejo cerrado", "piscina", "orientación oeste", "soleado", "servicios necesarios", "oportunidad", "vivir", "propiedad".

Si buscas un apartamento en Marbella con vistas al mar, no busques más. Este amplio y luminoso apartamento lo tiene todo. Ubicado cerca del puerto pesquero y de la playa, cuenta con un espacioso salón con vistas al mar. Originalmente con tres dormitorios, ha sido convertido a dos para ofrecer un amplio espacio en el salón. También dispone de dos baños completos, una cocina y una gran terraza de 24 metros cuadrados ideal para relajarse y disfrutar de las vistas. Y si deseas volver a convertirlo en tres dormitorios, es muy fácil. Además, la plaza de garaje está incluida para tu comodidad. El complejo en el que se encuentra está cerrado y cuenta con una piscina para refrescarte en los días de calor. Y lo mejor de todo, la playa está justo enfrente. Con orientación oeste, disfrutarás del sol durante gran parte del día y del clima maravilloso de Marbella. Y lo mejor de todo, está a pocos pasos de todos los servicios necesarios. No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa propiedad.

Ver todos los anuncios de Monte Archanda Inmobiliarias Ventas



« Volver al Listado de Anuncios