Venta de terrenos cerca de Águilas

Venta de terrenos cerca de Águilas

28/03/2024
Terreno en venta

La Ñorica , Terreno en venta

Hola, Se vende terreno de 2200 metros cuadrados en zona La Ñorica, con derecho a luz y agua potable.Muy fácil acceso ya que se encuentra cerca de la vía nueva.A 3 km de Totana. Precio a convenir. Teléfono y WhatsApp; 640 222 529. ( preferentemente comunicación por WhatsApp) Y telefónicamente por motivos laborales, si no contesto, dejar mensaje en buzón de voz y le llamare). Gracias. .

Precio A convenir


Venta de terrenos cerca de Águilas

18/08/2023
Venta terreno centro purias

Purias, Venta terreno centro purias

Venta de terrenos: Se vende terreno situado en el núcleo urbano de Purias, próximo a todos los servicios como supermercados, farmacia, peluquería, bares, restaurantes, etc. Posee una superficie total de más de 55.000 mts, con dos casas y un almacén. El terreno cuenta además con embalse regulador para riego, suministro de agua potable y luz. Está muy bien comunicado con cuatro salidas, dos a la antigua carretera nacional, una a camino asfaltado lateral y otra a la rambla de la autovía Lorca-Águilas. Posee más de 10.000 mts. Urbanos y el resto son rústicos. En la actualidad unos 50.000 mts se encuentran plantados de brócoli o sandía. .

500.000€

Precio: 500.000€


Venta de terrenos cerca de Águilas

16/03/2023
Se vende finca junto al poligono industrial de saprelorca

La colonia, Se vende finca junto al poligono industrial de saprelorca

Se vende finca junto al poligono industrial de saprelorca. consta con todos los servicios de luz y agua al encontrarse pegada al poligo industrial. acceso a la finca desde diferentes puntos, por poligono y otros caminos que rodean toda la finca..

Precio A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2024 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo