Terreno urbano centro Gines de 150 metros

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gines

90.000 €


Localidad: Gines, Provincia: Sevilla.
Dirección: Sanatorio . Código postal: 41960.

Terreno urbano de aproximadamente 150 m² situado en calle Sanatorio junto a la Plaza de España.. Ideal tanto para negocio como vivienda. Con servicios próximos (colegios, instituto, tiendas, paradas de bus) y con salida próxima a la autovía A-49.


¡Si estás buscando un terreno urbano ideal para tu negocio o para vivir en él, el terreno de 150 m² ubicado en la calle Sanatorio junto a la Plaza de España de Gines es tu mejor opción!

Este terreno urbano está ubicado en una zona central de Gines, rodeado de servicios como colegios, institutos, tiendas y paradas de autobús. También ofrece fácil acceso a la autovía A-49, para que puedas desplazarte fácilmente.

El terreno urbano de 150 m² de Gines es una excelente oportunidad para construir un negocio o para construir tu propia vivienda. Está situado en una zona céntrica, tranquila y bien comunicada, lo que te permitirá disfrutar de una buena calidad de vida.

Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un terreno urbano de 150 m² situado en la calle Sanatorio junto a la Plaza de España de Gines. ¡No te dejes esta oportunidad de adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada y con excelentes conexiones!

Ver todos los anuncios de Silvestre Camino Rodriguez



« Volver al Listado de Anuncios