Anuncios de Venta de terrenos en Onís. Publica tu anuncio gratis de Venta de terrenos en Onís. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Venta de terrenos en Onís.
Venta de parcela en Quintes, con linde a Camin de Maria Concepción . Llana, perfecta accesibilidad en la zona del Barrio del Medio de Quintes . Agua y luz, al lado. En la zona no hay saneamiento, por lo que precisa fosa, aunque está en marcha con fondos europeos la dotación en la zona . Esta aprobada y documentada la parcelación en el Ayuntamiento de Villaviciosa . SE VENDE LA PARCELA D, se puede ver en mapa de parcelación . Orientación a los cuatro puntos cardinales, zona de viviendas unifamiliares de nueva construcción y tradicionales . La máxima ocupación en planta es de 150 M2 , no fijándose edificabilidad máxima en el PGOU del Ayuntami.
Venta de terrenos: Dos terrenos colindantes de 872 m2 y 214 m2 respectivamente al sitio de La Vega en el término de San Roque del Acebal, Concejo de LLanes (Asturias)
Referencias Catastrales:
9765603UP5096N0001EG
Localización: LG SAN ROQUE Suelo BO HABLANOSA
33596 LLANES (ASTURIAS)
Clase: Urbano
Uso principal: Suelo sin edif
9765606UP5096N0001UG
Localización: LG SAN ROQUE Suelo BO HABLANOSA
33596 LLANES (ASTURIAS)
Clase: Urbano
Uso principal: Suelo sin edif..
Se vende parcela edificable para una vivienda a 6 km. De la playa (20 minutos en bicicleta). Tiene vistas a la montaña. Cuenta con todos los servicios (acceso rodado, agua dentro de la parcela y luz pasa el cable por la parte Sur). Es una parcela en zona tranquila, que permite construir una vivienda de 250 m2 como máximo (puede distribuirse en planta baja, primera y bajo cubierta), con orientación sur (mucha luz) y parcela suficiente para el ocio. A 300 metros está la Granja Escuela, a 4 km. Bancos, supermercados, colegio, centro de salud... Gijón a 45 km, Oviedo a 60 km. Puerto de Lastres a 8 km. Covadonga a 45 km..
Se venden fincas individualmente, según zona varia el precio en el metro cuadrado
la mayor tiene una superficie de 44836 m precio 90,000€, con edificación de piedra , las otras tienen menos metros
.
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.