Terreno urbano

92.000 €

Terreno urbano
  • Fotos del anuncio: Terreno urbano
  • Fotos del anuncio: Terreno urbano
  • Fotos del anuncio: Terreno urbano
  • Fotos del anuncio: Terreno urbano
  • Ampliar Fotos del anuncio: Terreno urbano

Localidad: Santa María de Cayón, Provincia: Cantabria.
Dirección: BARRIO PUENTE 20. Código postal: 39694.

Terreno URBANO llano de 1002 metros cuadrados que linda al este con carretera ideal para ´construir vivienda o negocio Se localiza en el centro de Cayón , próximo al Ayuntamiento, al cruce y al rio Pisueña A poca distancia se encuentra la entrada a la autovía. Zona tranquila y acogedora. Municipio: Santa Maria de Cayón (Cantabria)


Este terreno urbano llano de 1002 metros cuadrados es una oportunidad única en el centro de Cayón, en el municipio de Santa María de Cayón, Cantabria. Su ubicación estratégica hace de este terreno una opción ideal para aquellos que buscan construir su vivienda o iniciar un negocio en una zona tranquila y acogedora.

El terreno linda al este con una carretera, lo que le da un acceso directo y cómodo tanto para vehículos como para peatones. Además, su cercanía al Ayuntamiento, al cruce y al río Pisueña lo convierten en un lugar privilegiado para establecerse. Y si necesitas desplazarte a otras zonas, la entrada a la autovía se encuentra a poca distancia.

Con 1002 metros cuadrados de superficie, tendrás espacio suficiente para dar forma a tus proyectos. Ya sea una vivienda para tu familia o un local para tu negocio, este terreno urbano te brinda la oportunidad de construir a tu medida y en una ubicación privilegiada.

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno urbano en el centro de Cayón. Con una superficie llana y fácil de trabajar, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y construir la casa o el negocio de tus sueños. Además, su ubicación en un municipio tranquilo y acogedor como Santa María de Cayón lo convierte en un lugar ideal para establecerse y disfrutar de la belleza de Cantabria.

No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre este terreno urbano en venta. ¡No te arrepentirás de invertir en este lugar estratégico y con tantas posibilidades!

Ver todos los anuncios de Maria Carmen Saro Galban



« Volver al Listado de Anuncios