Viaje al Caucaso en mayo

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Viaje al Caucaso en mayo
  • Fotos del anuncio: Viaje al Caucaso en mayo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Viaje al Caucaso en mayo

He montado un viaje a Georgia, Armenia y Azerbaijan en el mes de mayo. Nos faltan 3 o 4 personas para completar el grupo. Somos gente madura, por lo que se trata de un viaje tranquilo. Vamos de la mano de una agencia local georgiana. Si os interesa, os puedo mandar precio, ruta, etc.



Descubre la belleza del Caucaso en mayo con nuestro increíble viaje a Georgia, Armenia y Azerbaijan. En este viaje, hemos preparado una experiencia única para ti y tus seres queridos, donde podrás sumergirte en la cultura, historia y paisajes de esta fascinante región.

Nos encontramos en la etapa final de la planificación de este viaje y nos faltan solo 3 o 4 personas para completar el grupo. Si eres una persona madura que busca un viaje tranquilo, este es el momento perfecto para unirte a nosotros.

Estamos trabajando de la mano de una agencia local georgiana, lo que nos permite ofrecerte un enfoque más auténtico y personalizado en cada destino que visitemos. Además, al elegir una agencia local, también estamos apoyando a la economía y a las comunidades locales.

Si estás interesado en unirte a nosotros, no dudes en contactarnos para obtener más información sobre el precio, la ruta y todo lo que incluye este emocionante viaje. Te prometemos que será una experiencia inolvidable llena de aventuras, nuevas amistades y descubrimientos. ¡Únete a nuestro grupo y prepárate para vivir un viaje único en el Caucaso en mayo!

Ver todos los anuncios de Miquel Estevre

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios