Nintendo switch

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Algeciras

140 €


Buenas vendo Nintendo switch nueva con sus dos mandos y tres juegos, con todos sus accesorios y garantías al día, también la entrego con factura es posible enviarla
a toda España. Nintendo Switch es una videoconsola de sobremesa de la multinacional de origen japonés, Nintendo. La consola fue anunciada en octubre de 2016 y lanzada el 3 de marzo de 2017.

El Nintendo Switch es una consola con la que podrás disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta consola de sobremesa te permite jugar en modo televisor, o llevarla contigo para jugar en modo portátil. Está diseñada para que seas tu el que elija como quieres jugar, con los controles Joy-Con o con la pantalla táctil.

El Nintendo Switch cuenta con una gran variedad de juegos, desde los clásicos de la franquicia de Mario, hasta los últimos lanzamientos de videojuegos. Esta consola te brinda la posibilidad de conseguir los juegos en formato digital o en formato físico, según tu preferencia. Además, puedes conectar hasta 8 consolas mediante la red de Nintendo Switch para jugar con tus amigos.

Ahora podrás disfrutar de la emoción de la consola Nintendo Switch con sus dos mandos, tres juegos y todos los accesorios. El diseño compacto y ligero de esta consola, te permite llevarla contigo a donde sea, para disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, al comprar la consola Nintendo Switch obtienes todas las garantías al día y puedes recibirla con factura. Por lo que podrás disfrutar de ella confiado de que está respaldado por el fabricante. ¡No esperes más para disfrutar de tu Nintendo Switch!. Videoconsolas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Laura



« Volver al Listado de Anuncios