Se alquila habitacion para estudiantes

180 €


Se alquila una habitacion para estudiantes (ya hay 3 chicos). Cocina amplia y soleada, vitro- 1 aseo- cuarto de baño- sala grande con una pequeña galeria. Muy centrico y buenas vistas. puedes llamar o mandar un wasap: 634 833 596 981 57 76 83 (plaza galicia)
.


Se alquila una habitación ideal para estudiantes que estén buscando un lugar cómodo y acogedor para vivir durante su etapa universitaria. Esta habitación cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia agradable y placentera.

Encontrar una vivienda adecuada puede ser un desafío para cualquier estudiante, pero con esta habitación, ubicada en una zona céntrica y con excelentes vistas, no tendrás que preocuparte por nada más que enfocarte en tus estudios. Además, ya hay tres chicos viviendo en el piso, lo que le da un ambiente de compañerismo y amistad.

La habitación está completamente amueblada y cuenta con una amplia y soleada cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para que puedas preparar tus comidas favoritas. Además, tiene una vitrocerámica que facilitará tus tareas en la cocina. También cuenta con un aseo y un cuarto de baño, para que no tengas que preocuparte por compartir un solo baño con tus compañeros.

La sala de estar es un espacio amplio y luminoso, perfecto para relajarse después de un largo día de clases. Además, cuenta con una pequeña galería que te permitirá disfrutar de las vistas de la ciudad y relajarte al aire libre. Este es un espacio perfecto para estudiar, descansar o simplemente pasar tiempo con tus compañeros de piso.

La ubicación de la habitación es inmejorable, en pleno centro de la ciudad y con excelentes conexiones de transporte público. Además, está rodeada de todo tipo de servicios, como supermercados, restaurantes, bibliotecas y parques, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita y conocer más detalles sobre esta habitación. Puedes llamarnos o enviarnos un mensaje de WhatsApp al 634 833 596 o al 981 57 76 83. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más céntricas y con mejores vistas de la ciudad en un ambiente perfecto para estudiantes!

Ver todos los anuncios de Pili Lucas Villamor



« Volver al Listado de Anuncios