Gestor inmobiliario te ayudo a vender tu piso

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Gestor inmobiliario con amplia experiencia en el sector ofrece servicios para la gestión de alquiler,así,como la compra-venta. Cuento con una amplia bolsa de clientes y inversionistas,así,como contacto con las principales empresas del sector. Infórmese sin compromiso.

Gestor inmobiliario es la solución para vender su piso. Con mi amplia experiencia en el sector inmobiliario, ofrezco un servicio de gestión óptimo para la compra-venta de inmuebles. Contamos con una amplia cartera de clientes y inversionistas, así como con contacto con las principales empresas del sector inmobiliario. Dispongo de un excelente conocimiento del mercado inmobiliario, además de una gran habilidad para negociar.
Con mi ayuda, conseguirá una venta rápida y segura de su piso. Además, le asesoraré sobre la mejor manera de promocionar su inmueble, para que llegue al mayor número de posibles compradores. También le informaré sobre los precios de mercado y los costes de tasación, para que obtenga el mejor precio por su propiedad.
Si está interesado en vender su piso, no dude en contactar conmigo. Estoy a su disposición para ofrecerle un asesoramiento personalizado y profesional, con el objetivo de obtener la mejor experiencia posible. ¡No se arrepentirá!

Ver todos los anuncios de Angel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios